domingo, 23 de agosto de 2020

Patatas a la importancia



Esto se hace en Castilla, en especial por la parte de Palencia. Es muy fácil de hacer, y en una sola foto se puede resumir todo.

En una cazuela se hace una salsa normal y corriente, aceite, cebolla, ajo, pimiento…; o sea, la de siempre. Mientras se hace (media hora o más, y si no se licúa lo suficiente se le mete la minipimer), se pelan patatas y se cortan en discos gordos, como de un dedo (quizá no tanto, pero eso ya se ve sobre la marcha). Se pasan por harina y huevo batido y se fríen en una sartén. Cuando están fritas (como en la foto) se ponen a cocer en la salsa y se dejan hasta que se acaben de hacer, unos veinte minutos. Pinchándolas con una aguja se nota cuándo están hechas.

Plato universal, pues es algo que le gusta a todo el mundo, incluidos los niños.

 

----------------------------------------

 

Más fotos, aunque estas de los siempre fantásticos paisajes españoles (en la actualidad), se pueden ver AQUÍ, y si te quedas con ganas, sigue con ESTAS.

A los heliogábalos seguramente les gustará ESTE SITIO.

Libros gratis (Cuentos de hadas, Edad de las tinieblas…, y no te asustes que todo es legal: no hay virus, ni troyanos, ni piden ninguna dirección ni nadie se va a enterar de lo que hagas…), AQUÍ,

y novelas de aventuras como las de los viejos tiempos, ¡CLIC!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario