domingo, 1 de mayo de 2016

Culebron yeyé episodio 2: ojo al parche, que ya viene



   Aviso: desde el lunes 2 de mayo y hasta el viernes día 6, ambos incluidos, se podrá descargar gratis la segunda entrega de la celebrada narración llamada Culebrón yeyé y subtitulada Charli en la cresta de la ola. Esto podrá hacerse en la siguiente dirección:






Este libro, novela o lo que sea, que en origen se llama Charli en Wonderland, describe en 300 páginas (o 100.000 palabras) la vida de los protagonistas de la célebre generación yeyé, es decir, los nacidos en torno a 1950. Su protagonista es Charli, ilustre miembro de la citada quinta, pero él no habla: son los demás, comenzando por su hermano gemelo, sus amigos, amigas, novias y novios que entre todos tuvieron, amén de otros personajes, los que hoy tú, luego yo, recrean su vida en los citados tiempos, es decir, los decenios de 1950, 60, 70, 80 y 90 del siglo XX, e incluso se adentran, tras el celebrado paso por la fecha del milenio, en los primeros años del XXI. 

Esta que aquí se dice es la segunda entrega, cuando los citados protagonistas se hicieron los dueños del mundo, o lo que es lo mismo, recorrieron el camino que los llevó de los 20 a los 40 años, época, como se sabe, de gran algazara y cachondeo, y cuando, una vez superadas las novedades que han pasado a la historia, como la invención de los pantalones vaqueros, los guateques, las minifaldas, los biquinis y el rock and roll, hubo que poner las bases de la actual sociedad más que consumista... (Y etc., etc. y etc.)



--------------------------------------------------


Nota final: el libro completo (en papel) puede verse aquí:




y los episodios 1º y 3º en versión eléctrica (Kindle), aquí:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario