jueves, 28 de abril de 2016

¿Qué se siente cuando se tienen 30 o 35 años?



Esta es precisamente la edad de los protagonistas a que se refiere la entrega segunda del «Culebrón yeyé», la que se titula Charli en la cresta de la ola, la narración que describe la vida de Pancho, Ríchar, Charli y todos los demás de su generación, aquella que nació alrededor de 1950 y tanta guerra dio. Se acabaron los guateques, sí, y las minifaldas (¡ay!), pero quedó la nueva vida que les salió al encuentro y de buena gana enfrentaron. No fue parco aquel decenio de 1980 en novedades, sino todo lo contrario, pues hubo lugar para viajes, bodas, accidentes, bautizos, alguna muerte..., pero prefiero no seguir para no destripar la historia.
Si habéis leído la primera parte (Charli en Wonderland comienza) y queréis continuar con ella, nada más fácil, ya que este segundo capítulo estará en descarga gratuita desde el lunes 2 de mayo hasta el viernes 6 en el siguiente enlace:


Aún resta el tercero, ocaso de los tiempos felices o final del verano de la vida de cada uno (Charli en Wonderland se acaba), pero este tampoco faltará a la cita, pues aparecerá dentro de unos quince días, más o menos, en la misma modalidad: gratis.

Así y todo añadiré que si alguien quiere leer el libro completo en papel (300 páginas a precio regalado), el enlace para conseguirlo es este:




No hay comentarios:

Publicar un comentario