jueves, 26 de noviembre de 2015

Camargo Rain y los Rolling Stones



Ya se habló de la música antes de aquí, pero hoy voy a poner un ejemplo de verdad. La orquesta que, junto con Falla, modernamente promueve Camargo Rain, se llama Orquesta de Villagarcía de los Caballeros, que es una formación ecléctica. Tienen batería (Ringo), guitarra (Pancho), bajo (Camargo, también llamado Charli) –hasta aquí como en todos los conjuntos–, pero además tienen piano (Falla, un maestro), órgano (Candela, que es sobrina de Falla, tiene 22 años y hay que verla), y flautas y voces tañidas por las mellizas, otras dos sobrinas de Falla, estas de 20 años.
Bueno, pues estos señores y señoritas tocan cualquier cosa que les pongan delante, incluidas algunas muy complicadas, y ejemplo de ello es una canción de los Rolling que a Falla (que es quien lleva allí el mando, que para eso es catedrático) le gusta mucho. Se trata de Brown sugar, canción que data de 1971 –si no me equivoco– y conoce todo el mundo. Como dicen por ahí, señoras y señores, con ustedes... la Orquesta de Villagarcía de los Caballeros.


Qué... ¿Tocan o no tocan bien estos chicos de la OVC? Para parecerse del todo a los Rolling, sólo les falta el Mick Jagger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario