viernes, 28 de octubre de 2016

"El notario de Liébana", corto de misterio, gratis durante este puente

Eso sí, tienes que ser cliente de Amazon... ¡Vaya fallo!, pero son las reglas (las de Amazon). No obstante, si no lo eres, te puedes hacer (cliente), y los libros que vaya poniendo gratis los descargas por el morro. Para mucha gente esto es un lío, pero yo no puedo hacer más, ese es el procedimiento y, sintiéndolo mucho, no puedo cambiarlo. Pero vamos a lo nuestro:



 ¿No tienes nada que leer este puente? Bueno, pues yo te regalo un libro que te va a gustar. No es largo, es más bien corto (unas 50 páginas), pero es un corto de misterio e intriga en el que nada es lo que parece. ¿No te lo crees? Pues échale una ojeada, que es bien fácil. En esta dirección


desde el 28 de octubre (viernes, cuando comienza el puente) hasta el 1 de noviembre (cuando finaliza, y ambos días incluidos) puedes descargar gratis (y lo que es más, sin virus ni troyanos puesto que se hace desde la misma fuente, Amazon) El notario de Liébana, cuento largo que narra una de las muchísimas aventuras que a lo largo de su extensa vida le sucedieron a Juan Evangelista, personaje que es uno de mis favoritos en lo que se refiere a los libros que he escrito y vivió la friolera de 300 años. ¿Es esto posible? Por supuesto que lo es, y bien que lo demuestra en los cuatro libros que compuso cuando advirtió que su vida se apagaba, pero esto quedará para otro día y por hoy te tienes que conformar con este adelanto de sus hazañas.
El presente relato está ambientado en la isla de Mallorca durante una primavera de finales del siglo XIX y, como decía, cuenta una aventura que, si bien no acabó mal de puro milagro, encaminó a nuestro protagonista por una nueva senda que nunca se le hubiera ocurrido imaginar... Pero no digo más, no vaya a destripar lo que debe permanecer oculto. Lo descargas (si quieres), lo lees y ya me contarás.
 
----------------------------------------------

Y bueno, ya de paso, si te ha gustado puedes mirar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario