sábado, 2 de abril de 2016

Y va el tercero...

Pues sí, el tercer libro que se regala, que esto parece una feria. Tras Dios conmigo y El notario de Liébana, que ya han estado gratis durante algunos días de estos meses atrás, ahora llega...


Este libro, que es corto, de unas 100 páginas, se podrá descargar (gratis, lógicamente) desde el lunes 4 de abril hasta el viernes 8 del mismo mes, ambos incluidos, en esta dirección:



Ya sabéis cómo es el mecanismo: se entra en la página y, tras comprobar que el precio es 0,00 € (el 2,99 € debe aparecer tachado), se compra en un clic. A los que tengáis un Kindle (el lector de Amazon) os lo mandan directamente al libro, y a los que no, lo podéis dirigir a vuestro ordenata, tableta o móvil, y luego, si queréis, lo leéis ahí, que hay mucha gente que lo hace.

El libro, por supuesto, es de risa, que la risa es muy buena para la salud, y si os gusta y queréis leer más, podéis ir a esta dirección, en donde hay otros:


Si lo que queréis es averiguar cuándo están estos libros gratis (y los que voy a poner a continuación, como uno que lleva por título Culebrón yeyé que aparecerá en breve), nada más fácil. Apuntaos a este blog (arriba del todo a la derecha), y la máquina os avisará de ello. Hay que decirle la dirección de correo (a la máquina), pero es que si no, ¿cómo te va a avisar?

En fin, que lo paséis bien, leyendo y en todo lo demás.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario